TERMINOS DE VENTA
TODOS NUESTROS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO.
TRANSPORTE Y ENTREGA
Envíos gratuitos en toda la península Española, Islas Baleares, Canarias y otros países consultar.
CANCELACION / DEVOLUCION
Para devolver un articulo solo tienes que enviar un email a canalhome@hotmail.es indica el motivo de la devolución y como debemos proceder, una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación de que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 30 días conforme a la modalidad de pago realizada.
Los gastos de envió solo serán reembolsados en caso de envió erróneo.
En caso de devolución del producto por otras razones, acogiéndose a la Ley de desistimiento los gastos de recogida del producto serán por cuenta del cliente.
En caso de devolución de la mercancía debe hacerse en su embalaje original y debe estar en perfecto estado, no se pueden devolver artículos que hayan sido montados .
Importante: en caso de Cancelación los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
EXCEPCIONES
Ten en cuenta que los colchones, almohadas y artículos de masaje son productos que por higiene no se pueden cambiar o devolver una vez desembalados.
Los pedidos especiales hechos a medida o personalizados como los sofás no se pueden devolver ya que se tapizan con la tela o piel elegida por el cliente.